Saltear al contenido principal

La empresa de cajas de seguridad no bancarias Hausler inauguró una sucursal en Pilar

05.02.2015 - Pilar de Todos

La firma invirtió en el distrito 10 millones de pesos, para abrir se segunda sede en el país. Funciona en el edificio Office Quatro, a la vera de la Panamericana.

Hausler, la primera empresa del país dedicada exclusivamente al alquiler de cajas de seguridad privadas, realizó hoy la apertura de su segunda sucursal en el país, ubicada en el complejo Office Quatro de Pilar, en el kilómetro 42,5 de la autopista Panamericana.

La inversión para dotar al lugar con las más modernas medidas de seguridad y tecnología alcanzó los 10 millones de pesos y quienes deseen ya pueden acercarse para interiorizarse de los distintos servicios a los que podrán acceder.

La sucursal de Pilar es la segunda apertura de la empresa en el país, luego de que en agosto del pasado año desembarcó en el mercado argentino con su primer local en la Capital Federal, ubicada en Paraguay 635, a metros de la calle Florida.

Estas dos sucursales son las primeras de un plan de expansión que Hausler prevé desarrollar en los próximos años, mediante la apertura de 10 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Juan Piantoni, Gerente General de Hausler expresó: “esta apertura responde a una demanda que identificamos en una zona que sigue en constante crecimiento. Queremos que nuestros clientes puedan descubrir una nueva forma de preservar sus valores sabiendo que pueden disponer de un horario más amplio, con un ingreso privado y anónimo. Además, resaltar el aval que otorga el respaldo de estructuras líderes, como son los aliados estratégicos que hemos elegido para desarrollar el negocio. Quien contrata este servicio, tiene derecho a exigir y a que le brinden una atención personalizada, con discreción y bajo los máximos estándares de seguridad”.

“Es clave que el usuario experimente esa tranquilidad, en cuanto a la seguridad de sus bienes, y también cada vez que necesite acceder a ellos. Creemos que será una oferta superadora para una necesidad que ya existe, que es creciente y que es cada vez más exigente y sofisticada”, añadió.

Las cajas de seguridad “no bancarias” son una tendencia internacional. En Estados Unidos el 50% de las cajas de seguridad están fuera del circuito bancario y la llegada de Hausler al país surge como una respuesta a la falta de disponibilidad de espacios para preservar objetos de valor, fuera del sistema bancario, y principalmente con un servicio con la más moderna tecnología y estándares de seguridad.

Para tal fin Hausler tendrá como aliados estratégicos a empresas tales como Allianz, empresa líder en cobertura de seguros a nivel mundial, Marsh y a AP Security, especialistas en Seguridad Bancaria y también a Prosegur, empresa reconocida de servicios integrales de seguridad.

La empresa Hausler está conformada por un grupo de empresarios argentinos con prolongada trayectoria principalmente en el sector de servicios y real estate y también en el sector bancario.

Los espacios para el resguardo de objetos de valor, por fuera del sistema bancario, permiten ofrecer principalmente un servicio mucho más personalizado y flexible, con un mayor nivel de confidencialidad y privacidad, con horarios extendidos fuera del horario bancario, inclusive los sábados; y la posibilidad de acceder al uso de salas de negocios ideales para realizar transacciones que involucren operaciones importantes.

El alquiler de las cajas de Hausler incluye una cobertura de seguro de hasta us$50.000 sobre el contenido de su caja. Adicionalmente el cliente podrá extender dicha cobertura hasta los us$100.000, mediante el pago de una prima adicional.

Con precios similares a la media del mercado, los alquileres de las cajas de Hausler cuentan con cuatro tamaños de cajas: chicas, medianas, grandes y extra grandes, estos dos últimos tamaños son inéditos en el mercado actual. La más chica es de 10cm x 15 cm x 60 cm y la más grande es de 30 cm x 30 cm x 60 cm.

Las sucursales están ubicadas en edificios comerciales –no a la calle- lo que permite a los clientes entrar y salir de forma segura y sin exponerse.

Como características, Hausler ofrece contrataciones flexibles, datos del cliente encriptados, horarios extendidos incluso los sábados, salas de espera y transacciones individuales, seguro de hasta 100 mil dólares, y seguridad física que excede a las exigencias del BCRA.

Volver arriba

Chatear por whatsapp