Saltear al contenido principal

Las cajas de seguridad hacen su debut en los shoppings argentinos

27.08.2021 - BAE Negocios

La empresa Hausler invertirá 500 millones de pesos en Alto Palermo y Unicenter. Proyecta abrir otras cuatro sucursales en 2022, en lugares que aún se están definiendo

Los centros comerciales argentinos buscan llevar su modelo de negocios hacia un formato de servicios y en esa búsqueda aparecen nuevas propuestas.

En ese contexto, la empresa que ofrece cajas de seguridad no bancarias y salas de negocios Hausler, invertirá más de 500 millones de pesos en dos nuevas sucursales que instalará en shoppings de la ciudad y provincia de Buenos Aires y planea otras cuatro aperturas en 2022.

La primera apertura será en los próximos días en Alto Palermo Shopping, y la segunda en noviembre en el shopping Unicenter, donde ofrecerá allí sus servicios, informó la compañía en un comunicado.

"Entendemos que es el momento ahora de ofrecer nuestro servicio superador de resguardo de valores en lugares de proximidad y estratégicos como son los shoppings", explicó el director general Carlos Gesino.

La llegada de la empresa a los shoppings se enmarca dentro de un plan de expansión en el que proyecta abrir otras cuatro sucursales más en 2022, en plazas que aún se están definiendo, en las que invertirá $270 millones en cada una de ellas.

"En los próximos días nuestra sucursal de Alto Palermo ya estará operativa, estamos avanzando también para que en noviembre se sume Unicenter y vamos a completar el año próximo un plan de expansión de cuatro sucursales más, algunas en plazas del interior del país, que estamos terminando de definir", amplió el ejecutivo.

Además de desarrollar este negocio en el país, ahora brindará su servicio de resguardo de valores en los shoppings con sucursales robotizadas. "Además lo haremos con tecnología realmente de vanguardia, mediante una operación robotizada, una experiencia que será muy bien recepcionada por los usuarios, con mayor discreción, eficiencia y rapidez", añadió Gesino.

En los centros comerciales, Hausler dispondrá bóvedas alemanas automatizadas, lo que favorecerá una operación rápida, segura y con máxima confidencialidad ya que en la sucursal la interacción del cliente será solo electrónica. En el mercado desde 2014, la empresa posee cuatro sucursales en Retiro, Belgrano, Pilar y Córdoba, a las que se suman las seis proyectadas.

Reconversión

En la búsqueda de brindar propuestas más integrales, Irsa está invirtiendo 6 millones de dólares en el Dot para sumar canchas de fútbol 5, una megatienda de Farmacity, un renovado gimnasio Sportclub, un Neverland Gaming Park, un banco y un centro médico. Además, ya inauguró un Lifestyle Center de decoración.


Ir a la nota
Chatear por whatsapp
Abrir chat