Hausler invirtió 10 millones en Córdoba

14.01.2016 - La mañana de Córdoba

Hausler, la primera empresa del país dedicada exclusivamente al alquiler de cajas de seguridad privadas continúa con su plan de expansión e inauguró su tercera sucursal en Córdoba, ubicada en el Complejo Vistalba Mall (avenida Laplace 5.442 de Villa Belgrano). La inversión para dotar al lugar con las más modernas medidas de seguridad y tecnología alcanzó los $ 10 millones y quienes deseen ya pueden acercarse para interiorizarse de los distintos servicios a los que podrán acceder.

La sucursal de Córdoba es la tercer apertura de la empresa en el país en sus 18 meses de vida, luego de que en agosto de 2014 desembarcó en el mercado argentino con su primer local en la Capital Federal, ubicada en Paraguay 635, a metros de la calle Florida, y en febrero de 2015 inauguró su segunda sucursal en el Complejo Office Quatro de Pilar.

Estas tres sucursales son las primeras de un plan de expansión que Hausler prevé desarrollar en los próximos años, mediante la apertura de 10 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Juan Piantoni, gerente general de Hausler expresó: “Esta apertura responde a una demanda que identificamos en la segunda región más importante del país y que es uno de los principales polos industriales y productivos, con una actividad económica constante”.

Chatear por whatsapp