Saltear al contenido principal

Crece el alquiler de cajas de seguridad privadas

07.09.2021 - Perfil

Este servicio es tan demandado que empezó a estar disponible en shoppings. Las principales diferencias respecto a los bancos.

En un contexto de incertidumbre, aumentó el alquiler de cajas de seguridad privadas . Algunos de los motivos tienen que ver con que ofrecen un servicio diferente al de los bancos tradicionales.

Carlos Gesino, director general de Hausler, afirmó que tienen un nivel de servicios superior al que ofrecen los bancos porque cuentan con horarios extendidos, algo que es apreciado por los clientes en esa categoría, como también la practicidad y privacidad con la que pueden realizar sus operaciones.

Cualquier persona puede acceder al servicio, que cuenta con un innovador sistema tecnológico. "A partir de este último año, el proceso disruptivo dentro de la categoría viene por la decisión de empezar a expandir nuestras operaciones a través de los shoppings ", De esta forma, "la caja se transforma en un cajero automático que informa por medio de doble control al cliente que realmente es el propietario de la caja el que la está abriendo", aseguró Gesino.

Esta compañía ya desembarcó en el Alto Palermo y próximamente lo hará en Unicenter. A mediano plazo, ampliará su servicio a más shoppings del Gran Buenos Aires y luego abrirá espacios en el interior del país.


Ir a la nota
Chatear por whatsapp
Abrir chat