Saltear al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Para personas humanas, DNI o pasaporte (en caso de extranjeros) y un servicio a nombre del titular.

No. No solicitamos información con respecto al contenido de su caja de seguridad.

Puede contratar su caja por 1, 3 o 6 meses o por tiempo indeterminado.

Efectivo, transferencia, tarjetas de débito y crédito, débito automático en cuenta corriente, caja de ahorro o tarjeta de crédito.

A las cajas de uso personal pueden acceder hasta 4 personas. A las de uso comercial, 6 personas.

Contamos con distintas coberturas de seguro. Nuestras tarifas de alquiler ya incluyen una cobertura de seguro de hasta us$50.000.

Al contratar su caja de seguridad, se le entregan 2 llaves iguales. En caso de perderlas, no existe ningún riesgo, ya que es imposible que una persona acceda a la bóveda únicamente con la llave de una caja.

No brindamos el servicio de transporte de caudales, pero podemos recomendarle empresas que provean el servicio.

A través de ELWIC Protect brindamos el servicio de conteo y verificación de billetes, con costo adicional.

Una vez que es cliente, no debe avisar cuando opera con su caja de seguridad, puede concurrir a la sucursal cuando lo desee dentro de los horarios de atención de la misma.

Drogas prohibidas y cualquier otra cosa cuya posesión o uso esté prohibido por la legislación vigente. Tampoco se permite guardar armas de cualquier tipo (blancas y de fuego) aún en el caso que se tengan los permisos correspondientes.

La contratación es inmediata, una vez que firma el contrato, recibirá sus llaves y podrá acceder a la caja en ese mismo momento. Es necesario que se encuentre presente para realizar la contratación, ya que tomaremos sus datos biométricos para que pueda ingresar.

Chatear por whatsapp
Abrir chat