skip to Main Content

Belgrano: Invierten $ 100 millones en cajas de seguridad

14.12.2018 - Clarín

El negocio de las cajas de seguridad sigue en alza. Con una inversión de 100 millones, Hausler -la primera empresa privada dedicada solo al alquiler de cajas- inauguró una sucursal en Belgrano y planea abrir otra en el microcentro porteño en el primer trimestre de 2019.

Hausler nació en 2014 y fue fundada por un grupo de inversores liderados por la familia Kompel, dueña del Paseo La Plaza y la cadena de lavaderos de auto Pronto Wash. La de Belgrano, en Cabildo al 1500, es su cuarta sucursal. Ya tiene otras en microcentro, Pilar y Córdoba.

Además de cajas, Hausler ofrece salas de negocios y escritura tanto para individuos como para empresas. La firma cuenta con tecnología de seguridad avanzada y, a diferencia de los bancos, abre de lunes a sábado y tiene una cobertura de seguro de hasta US$ 100.000. La empresa busca evitar las "entraderas" ubicando sus sucursales en edificios comerciales.

“En marzo inauguraremos nuestra segunda sucursal en el microcentro porteño, en la esquina de Esmeralda y Corrientes, en una torre nueva e inteligente", cuenta Jorge Gatto, CEO de Hausler. Y agrega que la suba de la demanda los obligó a acelerar los planes de expansión que incluye el análisis de nuevas alternativas en el interior del país y el Gran Buenos Aires.

Back To Top Chatear por whatsapp